fbpx

Cambios y devoluciones

La principal misión de The Boho Universe es que estés satisfecho con tu compra.  

Si cuando recibas el pedido este no te convence, tienes un plazo máximo de 15 días naturales (desde la recepción del mismo) para realizar un cambio o devolución. 

No realizamos devoluciones de dinero, pero, si lo cambiamos por otro producto (siempre que haya stock disponible).

Si en el momento de cambio no hay ningún producto que te guste, te enviaremos un vale (con fecha de caducidad de 3 meses) descontando el importe del envío pagado inicialmente.

Para cualquier tipo de cambio o devolución, los gastos de envío del nuevo producto (así como de la devolución) serán a cargo del comprador. 

The Boho Universe no será responsable de posibles pérdidas del producto devuelto, para evitar esta circunstancia, se recomienda enviar por mensajería certificada.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos (incluyendo la bolsa de tela y/o el embalaje). Es necesario indicar dentro del paquete el número de pedido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura o si ha sufrido algún daño.

Una vez hayamos recibido el artículo y verifiquemos que está en perfecto estado, nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en joyería y/o turbantes.

Para gestionar un cambio o devolución, contacta con nosotros lo antes posible en: info@thebohouniverse.com  indicando el número de pedido y el artículo por el que lo deseas cambiar, te contestaremos lo antes posible para explicarte el proceso de devolución.

The Boho Universe se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Aunque se revisan todas las prendas, estas son confeccionadas en la India con tintes naturales y realizadas a mano, es por ello que, estas pueden contener pequeñas imperfecciones que las hacen únicas. Esto no será considerado como tara o defecto. The Boho Universe estudiará cada caso en particular.

 

 

 

Ir arriba